Contacto


Atención al comprador:

escríbenos a hola@crocantickets.com, cuanta más información nos des acerca de tu consulta ¡más fácil nos será ayudarte!

¡Te contestaremos lo antes posible! :)

El servicio de Atención al Cliente está disponible en el siguiente horario:

Lunes a jueves laborables: de 10 a 18 horas

Viernes laborables: de 10 a 23 horas

Sábados: de 17 a 23 horas

Domingos: de 12 a 14 horas

* Para cambio de nombre de entradas,  enviarnos por email copia de la entrada que desea cambiar con los datos nuevos (nombre, apellidos, dni, nº de teléfono y email) con un máximo de 48 horas antes del evento.


Atención al promotor:

Email: hola@tureservaonline.es

Whastapp 695.94.68.77


Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecerte el servicio de manera correcta, medir las visitas que se realizan a nuestra web y, en casos concretos, mostrarte publicidad y permitirte compartir contenidos en redes sociales. Puedes obtener más información sobre las cookies, consultando nuestra Política de Cookies.