Contacto


Atención al comprador:

escríbenos a hola@crocantickets.com, cuanta más información nos des acerca de tu consulta ¡más fácil nos será ayudarte!

¡Te contestaremos lo antes posible! :)

El servicio de Atención al Cliente está disponible en el siguiente horario:

Lunes a jueves laborables: de 10 a 18 horas

Viernes laborables: de 10 a 23 horas

Sábados: de 17 a 23 horas

Domingos: de 12 a 14 horas

* Para cambio de nombre de entradas,  enviarnos por email copia de la entrada que desea cambiar con los datos nuevos (nombre, apellidos, dni, nº de teléfono y email) con un máximo de 48 horas antes del evento.


Atención al promotor:

Email: hola@tureservaonline.es

Whastapp 695.94.68.77


We and our partners use our own and third-party cookies in order to offer you the service in a correct way, measure the visits made to our website and, in specific cases, show you advertising and allow you to share content on social networks. You can obtain more information about cookies by consulting our Cookies Policy.